miércoles, 20 de julio de 2016

Gaitán, rojiblanco tras insistencia

El argentino Nicolás Gaitán, presentado ayer como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid por cuatro años, destacó la insistencia del club en su fichaje como un aspecto clave en su incorporación al equipo, al que ya quiso llegar la pasada campaña.

En la sala Vip del estadio Vicente Calderón, después arropado desde las gradas del campo por unos 700 aficionados, el futbolista argentino ya luce de rojiblanco; por fin, después de que el Atlético de Diego Simeone haya pretendido verano tras verano su fichaje hasta conseguirlo en mayo pasado.

“Sé que el Atlético de Madrid desde hace algunos años se viene interesando por mí. Es una de las cosas que me hizo tomar la decisión de ir al Atlético. Espero responder dentro del terreno de juego a la confianza que tuvieron en mí”, expuso el jugador, ganador de diez títulos con el Benfica.

Su traspaso le ha costado 25 millones de euros al club madrileño. Y, sobre todo, tiempo y varios mercados de fichajes, hasta el actual. “Hace varios años que me viene siguiendo. En la selección ya preguntaba a los compañeros por el Atlético. Cuando un técnico te busca, te busca y te busca es algo muy importante”.

“La insistencia del Atlético fue una de las cosas que me llevó a tomar la decisión de estar acá, porque venía de seis años en el Benfica, club en el que me sentía muy cómodo", añadió Gaitán, que se acercó al público al ritmo de AC/DC sobre la cancha.

Aún no ha hablado con el técnico argentino, aunque prevé hacerlo hoy, cuando se incorpore a los entrenamientos en la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, a 80 kilómetros de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario