sábado, 1 de junio de 2019

Video Equipo español celebró su ascenso con una estríper y el video se viralizó

El Esportiu Llançà se excedió en los festejos por el ascenso a la Segunda División Regional de Cataluña al incluir en sus celebraciones a una estríper en su vestuario, acción que fue revelada en un video que se virilizó en las redes sociales y causo gran revuelo en España.

Desde el club enviaron sus disculpas, pero el acontecimiento opacó la gesta para el equipo que representa a una localidad de 5.000 habitantes. Los festejos fueron calificados de "sexista y machista" en las redes sociales, y para el colmo, se dieron dentro de unas instalaciones municipales.

"En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana", menciona el comunicado.


El secretario del club, Francesc Romero, salió al paso y explicó se todo se hizo en el marco del respeto e inclusive algunas madres de los futbolistas estaban en el festejo.
"Me encargué que no hubiera ningún menor. Incluso estaban algunas de las madres de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó. Hubo risas y alegría. Ella hizo su espectáculo tranquilamente y al acabar se vistió y se fue. Todo con normalidad", comentó en diálogo con Diari de Girona, según menciona el portal Infobae.

1 comentario:

  1. Esta es una actuación muy incorrecta, El impacto es muy malo, Estos jugadores de fútbol necesitan disculparse.

    ResponderEliminar