martes, 3 de diciembre de 2013

Liga BBVA de espama: Cristiano Ronaldo y Messi, premiados por la LFP con el ‘mismo’ galardón



La Liga de Fútbol Profesional ha entregado sus premios a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada pasada en Primera y Segunda división y para evitar polémicas como la del Balón de Oro ha optado por darle a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo el mismo premio, aunque con distinto nombre

Y es que el delantero internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido premiado como el jugador más valioso (MVP) la pasada temporada, mientras que Leo Messi (FC Barcelona) ha sido elegido como el mejor jugador, además del mejor delantero. Algo inédito en las entregas de premios.
Nada más recoger su premio, Cristiano Ronaldo dijo: “Es un honor este premio. Se lo agradezco a mis compañeros, a la gente que está en mi vida, a mi familia, mi gente”. “Seguiré así para intentar ganar más premios a nivel colectivo e individual también”.
El resto de galardonados han sido: Courtois (Mejor portero), Ramos (Mejor defensa), Casillas y Athletic (Juego Limpio), Illarramendi (Mejor medicentro y jugador revelación), Iniesta (Mejor centrocampista de ataque) y Simeone (Mejor entrenador).

1 comentario: