jueves, 4 de enero de 2018

Costa retorna con gol y susto

El Atlético de Madrid derrotó al Lleida (0-4) en una muestra de contundencia ofensiva en la primera parte y con el protagonismo absoluto en la segunda del hispanobrasileño Diego Costa, que regresó con gol y susto por un fuerte golpe en una rodilla en la misma jugada.

El conjunto rojiblanco prácticamente sentenció la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp d’Esports ante un Lleida que ofreció una buenísima imagen, con varias ocasiones en la primera mitad, que no le sirvió de nada por los goles del uruguayo Diego Godín y de Fernando Torres.

En la segunda, destacó la entrada de Costa, su gol y el golpe que sufrió debajo de la rodilla derecha en la misma acción, el debut de Víctor Machín ‘Vitolo’ y las buenas conexiones que se pudieron intuir entre el juego de las dos incorporaciones y del francés Antoine Griezmann, que marcó el cuarto de falta directa.

Hoy será el turno del Barcelona y el Real Madrid, que con equipos plagados de suplentes visitarán al Celta y al Numancia, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario