sábado, 8 de septiembre de 2018

Una nueva España arranca en “Wembley”

La nueva selección española, dirigida por Luis Enrique Martínez, arranca en un duelo de enjundia en el mítico “Wembley”, ante Inglaterra, en el inicio de una nueva era sin Andrés Iniesta y un puñado de futbolistas que han hecho historia, con nuevas caras y un estilo por bandera que debe ser retocado.

El Mundial de Rusia fue una nueva decepción que impulsó la revisión del estilo del éxito. España conquistó el mundo y Europa dos ocasiones consecutivas, con un grupo de jugadores irrepetibles que dejaron un sello que no debe perderse, pero sí modificarse. Para ello llega Luis Enrique, un técnico ganador y de mano dura, que tiene clara la identidad que debe tener la Roja.

El adiós de Iniesta llegó acompañado del de Gerard Piqué o David Silva, integrantes de peso en la "generación de oro" del fútbol español que dejan una huella imborrable. Junto a ellos Luis Enrique descartó a Jordi Alba o Pepe Reina de los campeones en su primera lista y a Koke Resurrección de la nueva hornada. Nuevas caras asoman en la selección y se busca un referente y todo apunta a Isco, el heredero de la magia de Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario