martes, 29 de julio de 2014

Griezmann firma con el Atlético de Madrid por las próximas seis temporadas



El delantero francés Antoine Griezmann firmó hoy su contrato como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas 6 temporadas, anunció el club madrileño.

El futbolista francés pasó ayer reconocimiento médico en la clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid) y por la tarde regresó a San Sebastián para una comparecencia de despedida en las instalaciones de Zubieta.

Griezmann, de 23 años y 1,74 metros de estatura, procede de la Real Sociedad y ha sido internacional absoluto con Francia en el pasado Mundial de Brasil.

En cinco temporadas con el conjunto vasco, una en Segunda División y cuatro en Primera, ha disputado un total de 202 partidos en competiciones oficiales, en los que ha anotado 52 goles.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se mostró "muy feliz" por haber concretado la llegada del delantero francés, que era "un objetivo prioritario", según dijo a la web del club.

"Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club", agregó Caminero.

Griezmann es el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada, tras los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic. La contratación del delantero argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario