viernes, 18 de julio de 2014

Pese a los malos resultados del Mundial: Vicente del Bosque renovó su contrato con España hasta 2016

Vicente del Bosque confirmó que seguirá al frente de la selección española durante una visita en Salamanca. “Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa”, dijo el seleccionador a los periodistas.

El DT explicó que, tras un tiempo de reflexión, la Federación Española de Fútbol valoró su trabajo y “han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos”.
“Tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes. No ha de ser una revolución drástica, sino seguir el mismo camino con algunos retoques”, aclaró sobre el futuro de una selección con jugadores campeones del mundo que ya han cumplido su ciclo.
La eliminación en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014, con derrotas dolorosas frente a Holanda 1-5 y Chile 0-2, dejó un mal sabor en la boca de los españoles, pero Del Bosque considera que no es el momento de echar por tierra lo conseguido durante sus seis años al frente de la selección.
Ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, el primero en la historia del fútbol español, consiguió la Eurocopa de 2012 en Polonia-Ucrania, y sueña con ser tricampeón en Francia 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario