sábado, 25 de julio de 2015

Simeone le da vueltas al sustituto de Arda Turán



El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabaja día a día los movimientos tácticos de su equipo en los entrenamientos en Los Ángeles de San R afael, al tiempo que mueve sus piezas, sobre todo en la banda derecha, en la búsqueda de un nuevo Arda Turan, ya con cinco pruebas diferentes hasta ahora. La más insistente en las últimas tres sesiones ha sido el francés Antoine Griezmann.

“Estoy entrenando a la derecha. La verdad que, como ha dicho el entrenador, me da igual donde jugar, sino estar en el campo para ayudar al equipo, que es para mí lo más importante”, afirmó hoy el futbolista francés en conferencia de prensa.
Ahí, el internacional galo puede aportar: “Llegada de segunda línea, igual el último pase, aunque no es mi punto fuerte, pero intentar hacer jugar a los compañeros que también me gusta”. Así lo valora Griezmann, una de las cinco opciones con las que ha probado el técnico durante las ya casi dos semanas en la sierra segoviana.
De la alternativa de Griezmann, habituado la pasada campaña a jugar más adelante, más cerca del área y de la portería contraria, a la velocidad del extremo belga Yannick Carrasco; a la fortaleza y el remate de Raúl García; a la visión de juego y la técnica de Óliver Torres o al despliegue, el regate y la llegada de Saúl Ñiguez.
En los ensayos de los movimientos tácticos defensivos y ofensivos de la última semana y media, Simeone ha empleado a todos ellos en la banda derecha, con un hueco abierto desde el traspaso al Barcelona de Arda Turan, el dueño de ese costado, cubierto los últimos cuatro cursos por el ingenio, el desborde y la calidad del jugador turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario