lunes, 26 de octubre de 2015

El Atlético de Madrid jugará un amistoso en Bolivia

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Walter Zuleta, confirmó que las buenas relaciones con la Liga de España, presidido por Javier Tebas, pueden originar la llegada del Atlético de Madrid al país, para jugar un partido amistoso internacional.

Si bien había la posibilidad de disputarse un encuentro amistoso de la Selección de España con Bolivia, pero el dirigente Zuleta aclaró que este acuerdo era con la Real Federación de Fútbol de España y no con la Liga, de la cual Tebas es presidente.

En todo caso, según Zuleta, se quiere dar un mensaje de unidad de la Liga de España y de su par de Bolivia, lo que se traduce en el apoyo que se ha dado de los abogados de la Liga española, quienes están asesorando las gestiones de la Federación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (Tas).

En principio, la idea es de que venga el Atlético de Madrid, pero si no es posible que el Valencia pueda venir a Bolivia, según Zuleta, quien declaró que es improbable que el Real Madrid o el Barcelona, puedan ser incluidos en este paquete.

Este hecho es una muestra de que la Liga de España quiere fortalecer su relación con su par de Bolivia, agregó el dirigente Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario