sábado, 10 de septiembre de 2016

Espanyol vuelve a dejar escapar una ventaja

El Espanyol se llevó un punto del estadio de Anoeta, ayer aunque por tercera jornada consecutiva en el torneo español no supo hacer valer la ventaja que tomó con un tanto de Pablo Piatti y la Real Sociedad salvó los muebles con el gol en el tramo final del brasileño Willian José.

Dos recién ascendidos, el Alavés y el Osasuna, calibran el estado del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, al acecho del liderato que ostenta Las Palmas, que visita al Sánchez Pizjuán.

Las Palmas, Real Madrid y Barcelona dominan La Liga Santander. La terna, la única con pleno de triunfos en lo que va de curso, afronta la vuelta a la actividad en situaciones diversas y pendientes, en el caso de blancos y azulgrana, del estado de sus plantillas, afectadas por el llamado "virus FIFA".

Menos condicionado por esta situación está el líder, Las Palmas, que acude al estadio Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

El Real Madrid ha aprovechado el parón liguero para apuntalar la forma de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que podrían regresar a la convocatoria de Zinedine Zidane para su compromiso de hoy.

El Barcelona está pendiente de Leo Messi para recibir al Alavés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario