lunes, 10 de octubre de 2016
ESPAÑA SE CONSOLIDA EN ALBANIA, SUFRE ITALIA Y GALES PINCHA
España consolidó su nuevo proyecto con Julen Lopetegui al salir airosa en Albania (0-2); Italia, su gran rival, echó mano de Ciro Immobile para remontar en Skopje frente a Macedonia (2-3), y Gales cedió un sorprendente empate en Cardiff ante Georgia (1-1).
Tras sumar un punto agridulce en Turín después de causar una gran impresión en los primeros 60 minutos, España encaró la segunda salida seguida ante un rival que se presentaba como peligroso y como líder del grupo G.
El meta Etrit Berisha falló en un despeje, el balón fue a Víctor Machín “Vitolo”, quien envió a David Silva. Éste, en vez de tratar de batir al portero, cedió el balón a Diego Costa, que marcó a puerta vacía.
Y sin tiempo para que Albania pudiera reaccionar, Manuel Agudo “Nolito”, que acababa de reemplazar a Vitolo, sentenció el partido con un disparo cruzado.
A la vez, el otro gran rival del grupo, Italia, veía cómo en Skopje Macedonia remontaba el gol que había logrado Andrea Belotti en la primera parte. Los “azurri” salieron dormidos tras el descanso y los balcánicos encontraron el premio a su constante ilusión con los goles en dos minutos (57 y 59). Para su fortuna, Ciro Immobile salió al rescate y encabezó la reacción con dos dianas, la última en la prolongación.
Estos resultados dejan a España y a Italia, los dos grandes favoritos, al frente del grupo con un punto de ventaja sobre Albania e Israel, que venció por 2-1 a Liechtenstein.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario