jueves, 8 de junio de 2017

España empata 2-2 con Colombia

España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez, atenuada por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro.

España y Colombia disputaron un partido extraño, lleno de detalles. Por momentos no pareció un amistoso. Hubo mucha intensidad por ambas partes, muchos palos innecesarios y ganas de varios jugadores de buscar una reivindicación. Ese fue el caso de James, que la consiguió.

Pero el choque, como todos, tuvo una víspera. Y como pasa con España últimamente, el día antes estuvo marcado por un tema relacionado con Piqué.

En esta ocasión, los cánticos del defensa del Real Madrid Dani Carvajal durante la celebración de la Liga contra el central del Barcelona y la entrevista que concedió éste en la que volvía a hablar del Real Madrid, encendieron de nuevo la mecha.

El lío ya estaba montado y el partido comenzó con los focos puestos sobre Piqué. Hubo división de opiniones, pero claro, los pitidos se amplifican en un estadio. Y Piqué los escuchó durante casi toda la primera parte.

En otra dimensión quedaron otras historias, como la alineación de Julen Lopetegui, con seis jugadores menos habituales o la reaparición de Radamel Falcao después de más de dos meses y un par de encuentros ausente con Colombia por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario