sábado, 7 de octubre de 2017

España certifica su billete a Rusia

A España le bastó con 45 minutos de brillante juego y goles ante Albania, a la que superó por 3-0, para llevarse la victoria y conseguir matemáticamente la clasificación para el Mundial de Rusia, tras el empate de Italia ante Macedonia.

El combinado de Julen Lopetegui desplegó un juego por momentos espectacular en el primer tiempo, aunque se relajó en el segundo, donde Albania, que plantó cara todo el partido, mereció al menos el premio de un gol.

Pese al ímpetu de los albaneses, la calidad de los jugadores españoles hacía que cada aproximación al área rival llevara peligro. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Rodrigo, la sorprendente apuesta de Lopetegui como referente en punta, desperdició las dos primeras ocasiones claras de España, pero el valencianista se reivindicó en la tercera y marcó el 1-0.

El tanto desató la fantasía del juego español, con un Isco espectacular, y en apenas once minutos dejó el partido visto para sentencia.

El segundo gol llegó tras una preciosa jugada combinativa que fue una muestra perfecta del juego de España, que tras 18 toques, Isco aprovechó un pase interior de Koke para marcar 2-0.

En pleno festival de juego español, una cabalgada llena de fuerza del debutante Odriozola dio un centro al corazón del área de Albania, que Thiago cabeceó para subir el tercer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario