jueves, 1 de febrero de 2018

Sevilla y Leganés empatan y siguen con posibilidades


EL DATO

La otra llave de semifinal de la Copa del Rey la jugarán hoy, jueves, Barcelona y Valencia, en el estadio Camp Nou.

Leganés y Sevilla se anularon en Butarque (1-1) y dejan para el partido de vuelta el desenlace de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que enfrenta a ambos conjuntos.

Una pérdida de Beavue en la medular y la posterior transición andaluza dejó a Sarabia y al propio Muriel con Bustinza y Siovas. Abrió el primero y definió el segundo de tiro cruzado para el 0-1 a favor del Sevilla.

De ahí al descanso, el Sevilla pudo ampliar la ventaja. Un tiro de Correa desviado por Brasanac se fue cerca del palo. Y en un saque de esquina tuvo que aparecer Champagne para demostrar que parte del “milagro” copero blanquiazul lleva su nombre.

Con garra y también algo de orgullo el equipo dio un paso hacia adelante pese a la adversidad. Y lo vio recompensado aunque para ello tuviera que sonreírle la fortuna gracias al infortunio del guardameta Sergio Rico.

El portero cobró protagonismo en lo negativo al intentar despejar en el segundo palo un balón aéreo procedente de un córner. No acertó en su idea y Siovas, casi sin querer, acabó tocándola de cabeza rumbo a las mallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario