sábado, 16 de junio de 2018

Piqué confirma su retiro



Gerard Piqué confirmó que no habrá marcha atrás en su decisión de abandonar la selección española a la conclusión del Mundial 2018, y aseguró que llegó su “momento” y que espera irse “por la puerta grande”, ganando el título.

“Ya lo dije en su día, no es un tema que haya que tocar ahora. Es una decisión bastante firme”, dijo recordando el anuncio que hizo en Shkoder (Albania) el 9 de octubre de 2016.

Aunque Piqué dejó una puerta entreabierta cuando habló por la situación política de Cataluña que le afectaba en la selección el 4 de octubre de 2017. “También me he planteado continuar tras el Mundial de Rusia”, llegó a decir.

Sobre el empate con Portugal, lamentó el penal cobrado a Cristiano, que “es muy propenso a tirarse”. “Le pitan casi todas”, lanzó.

El defensor también se defendió de las críticas por la producción de su empresa del documental ‘La decisión”, en el que Antoine Griezmann anuncia que se queda en el Atlético de Madrid, y opinó que es “muy sorprendente” que se dude de su “compromiso” y su “amor” al Barcelona, su club y el que pretendía fichar al delantero francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario