martes, 17 de mayo de 2016

Atlético, dueño de medio equipo ideal

Una vez concluido el campeonato de la regularidad, el equipo de redactores de UEFA.com en España ha elegido el mejor once del campeonato. En el mismo, destaca sobremanera la presencia de cinco jugadores del Atlético (Oblak, Godín, Juanfran, Filipe Luis y Griezmann), por solo tres del Barcelona (Busquets, Luis Suárez y Messi). Cristiano Ronaldo y Modric, del Real Madrid, y Víctor Ruiz, del Villarreal, completan el equipo.

Brilla sin ser mencionado. "Quizás el puesto que menos controversia ha generado ha sido el de portero. El guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak ha igualado el registro que Francisco Liaño consiguió en la temporada 1993/93, siendo el mejor arquero de la historia de la Liga con 18 goles encajados en 38 encuentros. El esloveno, de solo 23 años, es la sobriedad personificada y una de las caras visibles de la mejor defensa del campeonato", aseguran en UEFA.com.

Mientras los equipos se preparan para la gran final de la Champions League en el mítico Giuseppe Meazza en Milán, Italia, el Atlético de Madrid disfruta de unos años en los que se ha enfrentado cara a cara a dos poderosos como son Real Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario