sábado, 28 de mayo de 2016

Simeone: “Si insistes, las cosas aparecen”


El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está encantado con la presión de disputar la final de la Liga de Campeones, con “113 años de historia en la espalda”, los que tiene su club, con el anhelo de la Copa de Europa, de la que señaló que “si insistes, las cosas aparecen”.

Acompañado por Fernando Torres y Gabi Fernández en la rueda de prensa -como las dos comparecencias previas a ambos partidos de las semifinales frente al Bayern-, en una carpa al lado del imponente estadio de San Siro de Milán, el técnico ya avista un partido enorme: “Jugar una final es algo fantástico y ganarla es supremo”.

“Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta”, respondió el técnico ante la presión que supone una final de la Liga de Campeones, el título que aún le falta al Atlético y que se escapó en Lisboa. Desde entonces, el equipo ha creído y trabajado, entrenando desde entonces “con la misma pasión, ilusión, competencia e intensidad desde el primer día” después de esa final.

“Esto (los jugadores) es lo más valioso que tiene este club”, finalizó el entrenador atletista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario