sábado, 28 de mayo de 2016

Diego Simeone siembra dudas sobre su continuidad

La derrota en la final de la Champions puede que no sea el momento más duro de este día para los aficionados rojiblancos. Minutos después de acabar el partido, en rueda de prensa,Diego Simeone sorprendió a todos al poner en duda su continuidad en el Atlético: «A la gente le digo que la única manera de seguir insistiendo es trabajando. De mi parte es un momento para pensar».

Esa última frase retumbó con estruendo en San Siro. Algunos no daban crédito, así que insistieron: «Me planteo que necesito pensar, eso el lo que me sale», repitió el míster. En zona mixta, llegó más lejos: «Estoy donde quiero estar, pero cuando llegas a dos finales y las pierdes lo que me sale decir es que momento para pensar. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una derrota como la de hoy».

Simeone, que llegó al Atlético en enero de 2011, admitió como un fracaso personal el haber perdido estas dos finales: «Tengo claro que del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y nos curaremos las heridas en casa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario