miércoles, 18 de mayo de 2016

Thomas N'Kono: "Será un placer enfrentar a Bolívar"



El legendario arquero camerunés Thomas N'Kono expresó este miércoles en Santa Cruz su alegría de volver a enfrentar a Bolívar, equipo en el que se retiró del fútbol profesional en 1997. N'Kono está vez lo hará como entrenador de arqueros del Espanyol. El equipo catalán enfrentará este jueves a Blooming y el sábado a Bolívar en la ciudad de Cochabamba.

"Será un placer enfrentar a Bolívar, un club en el que estuve dos años", manifestó el mundialista ahora de 59 años. N'Kono llegó en las primeras horas de este miércoles a la capital cruceña como parte de la delegación del equipo blanquiazul de Barcelona. En Bolivia es recordado por su paso en la academia de Tembladerani.

El africano dijo que en Bolivia tiene muchos amigos entre ellos el beniano Miguel Ángel Rimba, con quien compartió en la primeras horas que pisó suelo boliviano. "Me va dar mucha alegría encontrarme con los amigos que me dejó el fútbol", señaló.

N'Kono estuvo en los mundiales de España 82, Italia 90 y USA 94. Cuando lo daban por retirado apareció en la ciudad de La Paz para jugar en Bolívar durante dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario