sábado, 7 de mayo de 2016

Simeone: "En el Atlético no basta con jugar bien"



El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado el "orgullo" de "todo el grupo" por el sentido de "pertenencia" al club rojiblanco, al tiempo que explicó que en el conjunto madrileño "no basta con jugar bien", sino que es "importante todo lo otro, que es clave".

"Ya lo decía antes de los episodios estos de haber ganado al Barcelona, eliminado al Bayern y creo que el orgullo de todo el grupo que tenemos, no nuestro de cuerpo técnico, sino de ellos porque son los que terminan sintiendo y transmitiendo estos valores, es que tenemos pertenencia por el lugar donde estamos", valoró.

"Y hay seis o siete muchachos que están desde hace tiempo y que más allá del lugar que les toque, jugar o no jugar, siempre han influido muchísimo para que la gente que venga interprete que en el Atlético de Madrid no basta con jugar bien, porque está claro que llegando al Atlético tienes condiciones para jugar bien. Es importante todo lo otro, que es clave en nuestro estilo de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario