lunes, 2 de mayo de 2016

Espanyol ganó 1 a 0 y se salva virtualmente



Virtualmente salvado. Así es como puede considerarse el Espanyol después de ganar al Sevilla. Un gol de Caicedo ha dado el triunfo a los blanquiazules, que han alcanzado los 40 puntos, asegurándose la tan deseada permanencia a falta de dos partidos para el final de Liga.

Sin inventos en la portería. Pau ha vuelto al once titular y Arla se que ha quedado en el banquillo. Incomprensible Galca con sus decisiones de idas y venidas bajo los tres palos. El vestuario y la afición pidió el regreso del de La Garrotxa tras el 4-0 contra Las Palmas. No ha sido ése el único cambio en el once respecto al que perdió en el Gran Canaria, sino que el técnico ha hecho cuatro más: Rober ha entrado por el sancionado 3;3, por el lesionado Abraham pero ha retrasado su posición hasta el eje de la defensa y Óscar la ha adelantado; Rubén, por y Caicedo, recuperado de su lesión muscular, por Gerard.
En el Sevilla, Emery ha puesto un equipo completamente distinto al que jugó el pasado jueves contra el Shakhtar (ida de semifinales de la Europa League, 2-2). El entrenador de Nervión ha dado descanso a sus titulares pensando en la vuelta del próximo jueves en el Pizjuán. Escudero, Rami, Carriço, Krychowiak, Vitolo y Gameiro se han quedado en Sevilla y ha contado con los jóvenes del filial Diego González, Matos, Cotán y Curro.
El Espanyol ha salido, tras la reanudación, a por el triunfo y a resolver el partido lo antes posible. A los 49’, Víctor Sánchez ha dado el primer aviso. Marco Asensio le ha puesto el balón al segundo palo pero el remate de cabeza se ha estrellado en el palo. Tres minutos después ha llegado el gol de Caicedo. La jugada la ha iniciado, de nuevo, Asensio, Rico toca lo justo para enviar el balón a la madera y Felipao marca a placer el 1-0. La entrada de Gerard por Caicedo ha podido acabar en el segundo gol perico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario