viernes, 20 de mayo de 2016

Diego Simeone insiste con Giménez desde el inicio



El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con sus pruebas con el once previsto, este jueves con José María Giménez entre los titulares en lugar de Stefan Savic, para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, durante la sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De nuevo con un meticuloso plan de trabajo, con insistencia sobre aspectos como la presión en banda o por el centro, cuando el balón cae en esos sectores del campo, y después con un partido a campo completo, el técnico mantiene la idea de la alineación con la que ha probado los últimos días, con la duda sólo en una posición, en el centro de la defensa entre Giménez y Savic, según sus ensayos. El martes y el jueves probó con Giménez; el miércoles con Savic.

En el resto de puestos todo parece definido. Desde la portería, con Jan Oblak, y la defensa, con Juanfran Torres, Diego Godín y Filipe Luis, hasta la delantera, con el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, pasando por el centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández y Koke Resurrección.

Simeone dispuso de nuevo de todos sus efectivos en el entrenamiento matutino, después de la recuperación de Jesús Gámez de una leve sobrecarga por la que trabajó el miércoles en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario