martes, 17 de mayo de 2016

Emery considera un "reto" medirse a Liverpool



El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha calificado como un "reto" jugar el miércoles en Basilea (Suiza) la final de la Liga Europa contra el Liverpool, "un gran rival, con mucha historia, que vive también un momento muy bueno en esta competición".

El entrenador español, de 44 años y que llega con el Sevilla a su tercera final consecutiva de este torneo después de ganar las dos anteriores ediciones, ha destacado, en una entrevista con la web de la UEFA, que para el Liverpool ganar la final supone estar en "la Champions de la temporada que viene".

"Creo que lo que más nos llama es vivir un gran momento con un gran rival a nivel de motivación, de ilusión y, sobre todo, a nivel de lo que supone el reto. El reto de ganar", ha asegurado.

Emery, sobre esa afinidad en la última década del club hispalense con la Liga Europa -con cuatro títulos y ahora con la posibilidad de conseguir el quinto-, ha dicho que "el Sevilla la quiere y la busca. Y la trabaja mucho. Luego está el poder acertar en ese camino desde la exigencia de querer conseguir llegar lejos y acertar en los partidos que juegas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario