martes, 17 de mayo de 2016

El Espanyol viene sin varios de sus titulares por lesión



El Espanyol viajó hoy a Bolivia, donde disputará dos amistosos contra el Club Blooming, el 19 de mayo (20:00 hora local) en el estadio Ramón Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra, y el 21 ante Bolívar (19:00 horas), en el Félix Capriles de Cochabamba.

El partido frente a la academia cruceña corresponde a la revancha del torneo Copa Internacional Cine Center. El partido de ida se disputó en noviembre en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y acabó con victoria blanquiazul (1-0), con un gol de Salva Sevilla.

Además de estos dos compromisos, el Espanyol participará en distintos eventos sociales y comerciales. La gira está apoyada por LaLiga World y el regreso a Barcelona está previsto para el 23 de mayo (lunes).

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar para este viaje con el central chileno Enzo Roco, con el también defensa costarricense Óscar Duarte ni con el centrocampista senegalés Pape Diop, concentrados con sus respectivas selecciones.

Además, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el centrocampista Abraham González y el lateral derecho Anaitz Arbilla arrastran dolencias y no viajarán, si estará el capitán Javi López, pese a estar lesionado.

La delegación está compuesta por Arlauskis, Rober, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, Pau López, Cañas, Ciani, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Mamadou, y los futbolistas del filial Rufo y Galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario