viernes, 6 de mayo de 2011

El “Kun” agÜero no quiere saber de marcharse del atlético

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, recordó ayer que tiene contrato con su actual club hasta 2014 y va a continuar en el equipo rojiblanco, al tiempo que esperó ganar los cuatro partidos que quedan para el final de la temporada y estar en Europa, ya sea Liga de Campeones o Liga Europa.

“Tengo contrato hasta 2014 y me voy a quedar hasta 2014”, explicó el jugador, que participó en el “Foro Marca Ballesteros”, donde aseguró que “ahora mismo, no hay que hablar del futuro, sino del presente”, y que insistió: “El día que me quiera ir se lo comunicaré al club y me iré”.

Y, en un futuro a largo plazo, el futbolista piensa en retirarse en el Independiente, del que salió rumbo al Atlético en el verano de 2006. “A los nueve años empecé mi carrera en Independiente, soy hincha de Independiente, y el día de mañana, obviamente, quiero retirarme allí”, afirmó.

El atacante, ya centrado en el tramo final de temporada, esperó que su equipo gane los cuatro encuentros que restan para la conclusión de la Liga: “Trataremos de hacerlo lo mejor posible”. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario