domingo, 19 de mayo de 2013

Atlético festejó con su hinchada

Unos 40.000 aficionados del Atlético de Madrid vibraron ayer con la fiesta del campeón de la Copa del Rey por las calles de la capital de España, desde el Vicente Calderón hasta la fuente de Neptuno, al que Gabi Fernández, capitán del equipo, le colocó una bufanda y una bandera como final de la celebración.

"Soy uno más de vosotros con la suerte de poder defender estos colores sobre el campo", gritó Gabi a los miles de seguidores que se dieron cita en la última parada de la comitiva, que antes pasó por las sedes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, donde fue recibida por Ignacio González, presidente regional, y Ana Botella, alcaldesa de la ciudad, respectivamente.

El gran momento fue en Neptuno. Ahí esperaban 40.000 seguidores, que tiñeron de rojiblanco los alrededores de la fuente madrileña, desde donde admiraron a sus héroes de la final de la Copa del Rey ganada el viernes frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), con más decibelios a Simeone, Falcao o Gabi.

"Lo mejor que tenemos los atléticos es que nunca dejamos de creer. Después de 14 años sin ganar al Real Madrid, tuvimos la fortaleza de insistir. Hay que creer. Creímos y ganamos en el mejor partido que había que ganar, en una final y en el Bernabéu", dijo el argentino Diego Simeone, el más coreado por los hinchas atléticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario