sábado, 4 de mayo de 2013

Valencia y Osasuna, con objetivos distintos Poco margen de error


Valencia y Osasuna se miden en Mestalla con poco margen de error para conseguir sus respectivos objetivos, que en el caso del Valencia es el de alcanzar la próxima edición de la Liga de Campeones y en el de Osasuna el de asegurar cuanto antes la permanencia en Primera División.

Mientras el Valencia necesita para ser cuarto neutralizar seis puntos de ventaja de la Real Sociedad, cuando restan quince en juego, el Osasuna inicia la jornada con tan sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso, lo que puede complicar su situación si pierde y los equipos perseguidores consiguen sumar.

Por lo que respecta al Valencia, su entrenador Ernesto Valverde ha destacado la importancia del duelo en el que apostará por un equipo ofensivo como principal herramienta para conseguir la victoria.

Para ello recupera a Sergio Canales y Tino Costa, que han superado sus dolencias físicas y que es muy probable que inicien el partido como titulares.

Tino Costa jugaría al lado de Dani Parejo tras la ausencia por sanción de David Albelda, mientras que Éver Banega ocupará la otra plaza para liderar el juego ofensivo del equipo con Jonas Gonçalves y Roberto Soldado.

Osasuna afronta la antepenúltima salida de la temporada con el objetivo de regresar con las mismas diferencias al menos respecto al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario