jueves, 6 de marzo de 2014

ESPAÑA VENCIÓ A ITALIA POR 1-0 TRIUNFO HISPANO CON LO MÍNIMO

Pedro marcó el único gol del partido. Brasil goleó a Sudáfrica por 0-5 y Argentina igualó con Rumania.

España venció en su primer amistoso del año a Italia por 1-0 con gol de Pedro a los 63 minutos en cotejo jugado en el "Vicente Calderón", de Madrid, en el que la gente se dio cita para rendir un homenaje a Luis Aragones, extécnico del seleccionado ibérico que murió este año.

En un cotejo que tuvo contadas opciones de gol, el equipo español logró superar a una Italia que estuvo cerca de aguarle la fiesta en los primeros minutos, pero la fortuna y Casillas se encargaron de poner en cero la primera parte.

En el complemento, un taco de Iniesta que quedó en área italiana fue a los pies de Pedro quien con un remate raso estableció el 1-0 definitivo a los 63’ luego de tanta insistencia de los dueños de casa.

El próximo juego de España será con Bolivia el 30 de mayo en Sevilla.

BRASIL BAILA A LOS SUDAFRICANOS. Neymar lideró a una selección brasileña que se exhibió en el "Soccer City", de Sudáfrica, (0-5) en una jornada de preparación para el Mundial en la que Alemania e Inglaterra sufrieron para derrotar a Chile y Dinamarca, por 1-0 en ambos casos, y Argentina no pasó del empate inicial frente a Rumanía.

Neymar marcó tres goles (ms.41, 46 y 90), dejó detalles de clase y lideró a un equipo que no se vio exigido en el escenario de la final del último Mundial, donde también marcaron Óscar (m.11) y Fernandinho (m.80).

Más dudas deja Argentina, que cuenta con el mejor ataque del planeta (Di María, Higuaín, Agüero y Messi) pero no pasó del cero con Rumania.

Alemania superó a Chile con un tanto de Mario Götze, en el minuto 16.

Inglaterra, por último, saca de la jornada de preparación una apurada victoria sobre Dinamarca (1-0) con gol de Sturridge de cabeza en el 82'.

En Londres, Ecuador ganó a Australia por 4-3 con tantos de Martínez, Castillo, Valencia y Méndez.

Colombia y Túnez igualaron 1-1, James Rodríguez marcó para Colombia a los 35'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario