El Valencia, el Betis, el Lyon y el Benfica avistan los cuartos de final de la Liga Europa tras salir ayer reforzados y con un triunfo contundente de sus respectivos encuentros de ida de octavos, que aventuraron un futuro complicado en la competición para equipos como el Juventus y el Tottenham.
Asimismo, el Nápoles de Rafael Benítez salió malparado de Oporto (1-0).
El primer derbi sevillano en Europa fue para el Betis, que subrayó en el estadio Sánchez Pizjuán la mejoría que ha evidenciado en las últimas semanas, ganando 2-0 al Sevilla.
El Valencia regresó de Bulgaria con un marcador contundente (0-3) ante el Ludogorets y el pasaporte para cuartos de final sellado.
Lyon goleó al Victoria Plzen y selló la eliminatoria (4-1).
El brasileño Luisao dirigió el golpe de mano dado por el Benfica en Londres. Ganó al Tottenham (1-3) en White Hart Lane para arrimarse a la siguiente ronda.
Juventus está más cerca de la eliminación que del pase. El Fiorentina de Borja Valero salió airoso de Turín al empatar (1-1).
Nápoles, que amplió su confianza en la terna española formada por Pepe Reina, Raúl Albiol y Jose Callejón, necesita dar la vuelta a la desventaja de la que salió de Oporto (1-0).
El mismo marcador obtuvo el AZ Alkmaar ante el Anzhi ruso (1-0), mientras el Basilea y el Salzburgo empataron sin goles.
El mismo marcador obtuvo el AZ Alkmaar ante el Anzhi ruso (1-0), mientras el Basilea y el Salzburgo empataron sin goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario