domingo, 31 de agosto de 2014

Simeone suma 100 partidos en Liga con el Atlético con victoria ante el Eibar

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sumó este sábado su partido número 100 en la Liga española dirigiendo al conjunto colchonero con victoria por 2-1 ante el Eibar en el estadio "Vicente Calderón".

Simeone vivió su centenario como técnico rojiblanco en la competición liguera en una situación extraña, ya que la sanción por el incidente con el cuarto árbitro en la vuelta de la Supercopa de España le obligó a presenciar el encuentro desde el palco, donde estuvo junto a otro de los técnicos rojiblancos, Juan Vizcaíno.

Pese a todo, el argentino vio a un Atlético que logró en los primeros 25 minutos una cómoda ventaja, con dos goles surgidos de la efectividad rojiblanca a balón parado: el 1-0 del brasileño Joao Miranda al remate de un saque de esquina, y el 2-0 del croata Mario Mandzukic, también de cabeza tras su saque de falta de Gabi Fernández.

Aunque el Eibar acortó distancias con un gran gol de Abraham en el minuto 33, con un gran disparo desde la frontal tras combinación de sus compañeros Arruabarrena y Ángel, el Atlético se fue al descanso por delante en el marcador, aunque dominado por un Eibar que tuvo varias ocasiones.

Con la victoria de este sábado, el entrenador suma 62 triunfos en 100 duelos ligueros con el Atlético. El resto de encuentros fueron 21 empates y tan solo 17 derrotas en la que es su cuarta temporada con el conjunto rojiblanco, desde que llegara a la disciplina rojiblanca en diciembre de 2011 sustituyendo a Gregorio Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario