martes, 16 de diciembre de 2014

Gladbach, duro rival para Sevilla

El Sevilla se medirá al Borussia Moenchengladbach alemán, el Athletic Bilbao al Torino italiano y el Villarreal al Salzburgo austríaco en los dieciseisavos de final de la Europa League, según el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

De los tres equipos españoles, sólo el Athletic Bilbao, que era cabeza de serie, al ser uno de los cuatro mejores repescados de la Champions, jugará el partido de vuelta en casa, mientras que Sevilla y Villarreal tendrán el segundo encuentro como visitantes.

Los partidos de ida de dieciseisavos de final se disputarán el 19 de febrero y los de vuelta el 26 de febrero, en una competición cuya final se jugará en Varsovia el 27 de mayo.

Otros partidos atractivos de dieciseisavos serán Wolfsburgo (GER)-Sporting de Lisboa (POR), Roma (ITA)-Feyenoord (NED), PSV Eindhoven (NED)-Zenit San Petersburgo (RUS), Liverpool (ENG)-Besiktas (TUR), Tottenham (ENG)-Fiorentina (ITA) y Celtic (SCO)-Inter Milan (ITA).

Liverpool ante Besiktas

Tras ser eliminado en la Champions League, el Liverpool (9º), continuará su periplo europeo en la Europa League ante el Besiktas turco. Un conjunto conocido por sus ruidosos seguidores que estará preparado para borrar la humillación del 8-0 recibido en Anfield en la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2007/2008.

"Es un encuentro complicado. Aunque el Liverpool esté pasando por momentos complicados actualmente, nosotros somos conscientes de que serán dos partidos difíciles", declaró Demba Ba, goleador del Besiktas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario