lunes, 22 de agosto de 2016

Atlético empata con el Alavés en el “Calderón”



El Atlético de Madrid estrenó la nueva temporada con un empate en el “Vicente Calderón” contra el Alavés, un muro insuperable para el conjunto rojiblanco hasta el minuto 92, cuando un penal transformado por el francés Kevin Gameiro le puso por delante, aunque instantes después Manu García empató con un ajustado y certero tiro.
Ya se sentía entonces ganador el conjunto rojiblanco, que siempre propuso mucho más y dispuso de ocasiones para ganar, pero a veces con una sensación de atasco, sin un plus de creatividad y desborde para superar el planteamiento defensivo de su adversario, unos momentos inabordable y otros resistente para celebrar su vuelta a la elite con un notable empate, conseguido cuando ya parecía derrotado.
El Atlético no ha cambiado apenas nada. Sólo algún retoque de sistema -hoy partió desde un 4-2-3-1 mutable al 4-4-2 posterior- y con la única novedad en el once, la del francés Kevin Gameiro -el argentino Nico Gaitán comenzó en el banquillo-, y ninguna en la forma que encara cada partido, ambicioso, con presión e intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario