domingo, 14 de agosto de 2016

Sevilla y Barcelona, en la disputa del título



Barcelona, campeón de la Liga Española y de la Copa del Rey, visita hoy (16:00) al Sevilla en la final de ida de la Supercopa de España, cuyo título se definirá en el Camp Nou el miércoles.

Será la quinta vez que el equipo catalán y el andaluz se enfrentarán en un duelo decisivo, un registro en el que Sevilla sólo pudo celebrar en la primera ocasión, mientras que los últimas dos finales entre sí se definieron en tiempo extra.

Será una ocasión de "revancha" para Sevilla, ahora comandado por el argentino Jorge Sampaoli y que sólo tres días atrás perdió por 3-2 también en tiempo extra contra Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El equipo andaluz accedió a ese duelo decisivo tras haberse coronado campeón de la Liga de Europa por tercera ocasión consecutiva de la mano de Unai Emery, quien asumió como DT del París Saint-Germain, tetracampeón de la Ligue 1.

La derrota en la final de la Copa del Rey habilitó al Sevilla a la definición de la Supercopa de España justamente porque Barcelona se consagró en el campeonato local.

Posibles alineaciones

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N'Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario