viernes, 26 de agosto de 2016

Sevilla estrena la fase de grupos a lo grande

La primera jornada de la fase de grupos dejó un partido de primer nivel para el Sevilla, que visitará al Juventus el miércoles 14 de septiembre, mientras que el Barcelona recibirá al Celtic, el Real Madrid al Sporting Lisboa y el Atlético jugará en Holanda contra el PSV Eindhoven.
El cuadro andaluz se estrenará este curso en la máxima competición continental con un duelo de máxima exigencia. Será el más interesante de todos los equipos españoles, que, a priori, vivirán un día más plácido que los hombres de Jorge Sampaoli.
Tal vez el Atlético de Madrid sea el otro equipo que comience el torneo con cierta dureza. Aunque el PSV Eindhoven no está al mismo nivel que el equipo de Diego Simeone, sí podría crear problemas al conjunto rojiblanco, que ya sufrió a los holandeses la pasada temporada en los octavos de final con un pase agónico en los penal.
Mientras, el Camp Nou tendrá que esperar a otra jornada el regreso de Pep Guardiola. En su estreno en la Liga de Campeones tendrá que conformarse con el Celtic, el rival más débil del grupo C en el que también están el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City del ya citado Guardiola.
El Real Madrid de Zidane empezará a defender su título con el Sporting Lisboa portugués. El Dortmund alemán, su principal contrincante para el primer puesto, deberá esperar a otra jornada.
La primera jornada también tendrá un buen duelo en Londres entre el Arsenal y el París Saint Germain en el grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario