viernes, 7 de abril de 2017

Griezmann palpita el derbi de Madrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró ayer que ve a su equipo “favorito” para el derbi de mañana contra el Real Madrid, porque confía en sus compañeros y en su entrenador, y afirmó que más que por los puntos o la Champions tienen que ganar “por la afición”.

“Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar el partido y seguro que haremos todo lo posible para ganar”, afirmó.

El delantero galo dijo que el objetivo del Atlético es clasificarse “directo” para la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que solo consiguen los tres primeros de su Liga, un puesto que le han arrebatado hace dos jornadas al Sevilla, pero el derbi de este fin de semana importa, sobre todo, a sus aficionados.

“Más que por los puntos por la Champions tenemos que ganar ese partido por la afición y por nosotros. Tenemos muchas ganas y seguro que si ganamos nos dará todavía más confianza y nos ayudará para lo que queda de temporada”, añadió.

Griezmann afronta el derbi “tranquilo”, preparando tácticamente y trabajando para llegar “lo mejor posible” al duelo contra el rival de la capital”, comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario