miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atlético Madrid sella su vínculo con Diego Costa



El Atlético de Madrid completó este martes el fichaje del delantero hispano-brasileño Diego Costa, procedente del Chelsea, del que vuelve tres cursos después al club rojiblanco,

con el que ha firmado su nuevo contrato, después de que ambas entidades hayan acordado “las condiciones para la transferencia”.
El atacante, cuya duración del contrato no ha sido especificada por el club, aunque la fórmula, es una cesión hasta final de temporada con opción de compra al final de la misma por tres años, lucirá el dorsal 18 y comenzará este mismo miércoles sus entrenamientos con el Atlético de Madrid, aunque no podrá entrar en competición hasta el próximo mes de enero de 2018.
Hasta entonces, debido a la sanción de la FIFA que prohíbe inscribir nuevos jugadores al conjunto madrileño durante dos periodos de fichajes -los dos ya cumplidos, el pasado enero y este verano-, Diego Costa se ejercitará con el Atlético a las órdenes del argentino Diego Simeone hasta que pueda ser inscrito.
Es el regreso de un delantero clave en la conquista de la última Liga del Atlético, en 2013-14, y anhelado por el técnico Diego Simeone desde hace más de un año. El pasado verano fue objetivo del Atlético, pero no pudo ficharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario