Atlético Madrid remontó ayer dos goles en contra en un amistoso ante el Al Ahly egipcio (2-3) gracias a un triplete del francés Kevin Gameiro, que entró en la segunda parte para darle la victoria a los colchoneros.
El triplete de Gameiro, que marcó de cabeza, de contraataque y en una jugada en el área, contrarrestó los tantos del equipo egipcio, que se adelantó por medio de Momem Zakaria y Ahmed al Sheij en el denominado 'Partido por la Paz', en favor de las víctimas del terrorismo.
Atlético, que está regresando de las vacaciones navideñas, pasó apuros en la primera parte, ante un Al Ahly voluntarioso y solo despertó en la segunda mitad, cuando puso algo de presión para desmontar a su rival, que no paró de hacer cambios a lo largo de los 90 minutos.
Como había anunciado, el Al Ahly inició el partido solo con cuatro futbolistas de su propia plantilla, todos ellos suplentes habituales, mezclados con otros siete jugadores invitados de otros equipos egipcios y de otros países árabes.
En cambio, Diego Simeone puso en el césped a un once plagado de titulares, con algunas salvedades, como la de Griezmann o Koke, lo que no evitó a los colchoneros ir a remolque durante buena parte del encuentro.
El combinado anfitrión, a pesar de que no había entrenado ni una vez, puso más ganas que el equipo español y se fue creciendo a lo largo de la primera parte, pero al final cayó por 2-3 ante los colchoneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario