Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha decidido convocar hoy a todos aquellos seguidores que están descontentos con el equipo para que le expliquen directamente qué problemas creen que puede tener el plantel y por qué están disgustados.
“No veo que las cosas estén mal. Por eso se me hace difícil entender el descontento, pero estoy dispuesto a escuchar a aquellos que creen que está todo mal y lo voy a hacer cara a cara”, dijo Roig.
El encuentro está previsto para hoy en el salón del restaurante del campo de El Madrigal.
jueves, 6 de octubre de 2011
Atlético de Madrid Tiago: "Tenemos la mejor plantilla desde que estoy aquí"
El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid, recordó hoy que son el mismo equipo que hace dos semanas ganó por 4-0 dos partidos consecutivos y recalcó que el conjunto rojiblanco tiene la "mejor plantilla" desde que llegó al club, hace más de un año y medio, en enero del 2010.
Tres encuentros seguidos sin ganar, con un 5-0 ante el Barcelona y un 0-0 con el Sevilla, en Liga, y un 1-1 en Francia frente al Rennes, en la Liga Europa, han ensombrecido aquellas goleadas del inicio de temporada. "Tenemos plena conciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer y crecer", declaró en rueda de prensa.
"Cuando hemos ganado los dos partidos (ante Racing de Santander y Sporting de Gijón) sí se hablaba mucho de que éramos el gran Atlético, pero nosotros éramos conscientes de que iba a ser difícil y de que para estar arriba entre los cuatro primeros hay que ganar todos los partidos y jugar bien. Somos los mismos. Y hay que seguir peleando y conquistando puntos para estar ahí", valoró.
Tiago opinó que es un equipo aún en construcción: "Tenemos un equipo joven, en el que entraron grandes jugadores, y creo que esta plantilla es la mejor en los dos años que llevo aquí. Tenemos todo para crecer. Hay que tener confianza, pedir a la afición, que lo está haciendo, que estén con nosotros y seguir luchando".
"El empate en la Liga Europa ha sido bueno, porque no hemos perdido y empatar en Francia no es tampoco malo, pero es verdad que en Barcelona y en casa con el Sevilla queríamos haber hecho algo más. Por lo menos en el partido del Sevilla, que era muy importante para nosotros, pero es el fútbol", afirmó.
"Hemos jugado bien y tuvimos más ocasiones que el Sevilla, pero hay que seguir, intentar tener siempre el control del partido y hacer goles, que sólo así podemos ganar", continuó Tiago, que recalcó que su equipo fue "superior" a Valencia y Sevilla y eso le da "confianza" para los próximos encuentros.
"Creo que como equipo estamos mucho más fuertes (que la temporada pasada)", añadió el medio centro, que avanzó que la mala racha de resultados frente a sus principales rivales por la Liga de Campeones va a "cambiar" este curso: "Vamos a hacer mucho más puntos contra esos equipos".
El Atlético sólo ha marcado en dos de los seis partidos disputados de Liga. Y cinco de esos tantos fueron anotados por el colombiano Radamel Falcao. "Un gran equipo no puede depender de un jugador y seguro que los otros atacantes van a empezar a marcar, porque necesitamos de todos. Si Falcao no las mete, hay que tener otras opciones y otros que las metan", explicó.
Tiago, que consideró que la idea de juego de su equipo "de tener el balón" y "el control del partido" ayuda "mucho" a los medios centros, también fue preguntado por la política de rotaciones en el once por parte de su entrenador, Gregorio Manzano.
"Hay que respetarla. Son las decisiones del técnico y si lo decide así es porque cree que es lo mejor para todos y para el equipo. Nosotros, los jugadores, tenemos que adaptarnos, aprovechar las oportunidades y ayudar al equipo", concluyó.
Tres encuentros seguidos sin ganar, con un 5-0 ante el Barcelona y un 0-0 con el Sevilla, en Liga, y un 1-1 en Francia frente al Rennes, en la Liga Europa, han ensombrecido aquellas goleadas del inicio de temporada. "Tenemos plena conciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer y crecer", declaró en rueda de prensa.
"Cuando hemos ganado los dos partidos (ante Racing de Santander y Sporting de Gijón) sí se hablaba mucho de que éramos el gran Atlético, pero nosotros éramos conscientes de que iba a ser difícil y de que para estar arriba entre los cuatro primeros hay que ganar todos los partidos y jugar bien. Somos los mismos. Y hay que seguir peleando y conquistando puntos para estar ahí", valoró.
Tiago opinó que es un equipo aún en construcción: "Tenemos un equipo joven, en el que entraron grandes jugadores, y creo que esta plantilla es la mejor en los dos años que llevo aquí. Tenemos todo para crecer. Hay que tener confianza, pedir a la afición, que lo está haciendo, que estén con nosotros y seguir luchando".
"El empate en la Liga Europa ha sido bueno, porque no hemos perdido y empatar en Francia no es tampoco malo, pero es verdad que en Barcelona y en casa con el Sevilla queríamos haber hecho algo más. Por lo menos en el partido del Sevilla, que era muy importante para nosotros, pero es el fútbol", afirmó.
"Hemos jugado bien y tuvimos más ocasiones que el Sevilla, pero hay que seguir, intentar tener siempre el control del partido y hacer goles, que sólo así podemos ganar", continuó Tiago, que recalcó que su equipo fue "superior" a Valencia y Sevilla y eso le da "confianza" para los próximos encuentros.
"Creo que como equipo estamos mucho más fuertes (que la temporada pasada)", añadió el medio centro, que avanzó que la mala racha de resultados frente a sus principales rivales por la Liga de Campeones va a "cambiar" este curso: "Vamos a hacer mucho más puntos contra esos equipos".
El Atlético sólo ha marcado en dos de los seis partidos disputados de Liga. Y cinco de esos tantos fueron anotados por el colombiano Radamel Falcao. "Un gran equipo no puede depender de un jugador y seguro que los otros atacantes van a empezar a marcar, porque necesitamos de todos. Si Falcao no las mete, hay que tener otras opciones y otros que las metan", explicó.
Tiago, que consideró que la idea de juego de su equipo "de tener el balón" y "el control del partido" ayuda "mucho" a los medios centros, también fue preguntado por la política de rotaciones en el once por parte de su entrenador, Gregorio Manzano.
"Hay que respetarla. Son las decisiones del técnico y si lo decide así es porque cree que es lo mejor para todos y para el equipo. Nosotros, los jugadores, tenemos que adaptarnos, aprovechar las oportunidades y ayudar al equipo", concluyó.
martes, 4 de octubre de 2011
Diego Forlán recibe una distinción de España
El futbolista uruguayo Diego Forlán recibió ayer en Montevideo la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el rey Juan Carlos I de España, por su papel en el fomento de la amistad y el entendimiento hispano-uruguayo.
lunes, 3 de octubre de 2011
Nadal se desvincula del Mallorca, que anuncia la contratación de Caparrós
El Mallorca español anunció hoy la contratación de Joaquín Caparrós como nuevo técnico, a falta de concretar "algunos flecos", y la salida de la entidad balear de la familia del tenista Rafael Nadal.
Caparrós, que el pasado mes rescindió su contrato con el Neuchatel suizo y, anteriormente, dirigió entre otros al Athletic de Bilbao, Deportivo de La Coruña y Sevilla, sustituye en el cargo al danés Michael Laudrup, que llegó a un acuerdo para abandonar el club el pasado jueves.
La contratación de Caparrós fue anunciada por el máximo accionista, el exentrenador Lorenzo Serra Ferrer, cuyas discrepancias con Laudrup fueron el detonante de la salida del club del técnico danés.
Serra Ferrer afirmó que la operación "se cerrará, posiblemente mañana, ya que faltan algunos flecos", ha precisado.
Hoy, asimismo, la familia del tenista Rafael Nadal, representada por su tío, Miguel Ángel, ha hecho público su deseo de abandonar el consejo de administración del club en desacuerdo con la última crisis institucional de la entidad.
Los Nadal, en principio, mantienen el diez por ciento del capital social del Mallorca, pero el abogado que les representaba en el consejo, Fernando Martos, no ha estado presente en la reunión extraordinaria de ese organismo.
El presidente del club, Jaume Cladera, ha explicado que Miguel Ángel, que el sábado se sentó en el banquillo como técnico interino, ante Osasuna, les había comunicado por la mañana su decisión de renunciar al cargo de consejero, que desempeñaba en nombre de su hermano Sebastián, y de su sobrino, Rafael, aunque ha confirmado que seguirá vinculado al cuerpo técnico de la entidad.
La crisis institucional ha sido una constante en el Mallorca desde la salida de la entidad del empresario Vicente Grande hace tres temporadas.
El club mantiene diferentes procesos judiciales abiertos con el anterior propietario, la familia Martí Mingarro, y el extécnico Gregorio Manzano, ahora en el banquillo del Atlético de Madrid.
También, el antecesor de Jaume Cladera en el cargo de presidente, Josep Pons, exembajador de España en Viena, tuvo que dimitir como consecuencia de una denuncia por acoso laboral presentada contra él por una trabajadora de la legación.
El Mallorca se acogió a un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, en mayo de 2010, con un deuda de unos 70 millones de euros, que ha reducido a más de la mitad con la venta de algunos de sus principales futbolistas, el último de ellos el holandés Jonathan de Guzmán, traspasado al Villarreal por 8 millones de euros.
Caparrós, que el pasado mes rescindió su contrato con el Neuchatel suizo y, anteriormente, dirigió entre otros al Athletic de Bilbao, Deportivo de La Coruña y Sevilla, sustituye en el cargo al danés Michael Laudrup, que llegó a un acuerdo para abandonar el club el pasado jueves.
La contratación de Caparrós fue anunciada por el máximo accionista, el exentrenador Lorenzo Serra Ferrer, cuyas discrepancias con Laudrup fueron el detonante de la salida del club del técnico danés.
Serra Ferrer afirmó que la operación "se cerrará, posiblemente mañana, ya que faltan algunos flecos", ha precisado.
Hoy, asimismo, la familia del tenista Rafael Nadal, representada por su tío, Miguel Ángel, ha hecho público su deseo de abandonar el consejo de administración del club en desacuerdo con la última crisis institucional de la entidad.
Los Nadal, en principio, mantienen el diez por ciento del capital social del Mallorca, pero el abogado que les representaba en el consejo, Fernando Martos, no ha estado presente en la reunión extraordinaria de ese organismo.
El presidente del club, Jaume Cladera, ha explicado que Miguel Ángel, que el sábado se sentó en el banquillo como técnico interino, ante Osasuna, les había comunicado por la mañana su decisión de renunciar al cargo de consejero, que desempeñaba en nombre de su hermano Sebastián, y de su sobrino, Rafael, aunque ha confirmado que seguirá vinculado al cuerpo técnico de la entidad.
La crisis institucional ha sido una constante en el Mallorca desde la salida de la entidad del empresario Vicente Grande hace tres temporadas.
El club mantiene diferentes procesos judiciales abiertos con el anterior propietario, la familia Martí Mingarro, y el extécnico Gregorio Manzano, ahora en el banquillo del Atlético de Madrid.
También, el antecesor de Jaume Cladera en el cargo de presidente, Josep Pons, exembajador de España en Viena, tuvo que dimitir como consecuencia de una denuncia por acoso laboral presentada contra él por una trabajadora de la legación.
El Mallorca se acogió a un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, en mayo de 2010, con un deuda de unos 70 millones de euros, que ha reducido a más de la mitad con la venta de algunos de sus principales futbolistas, el último de ellos el holandés Jonathan de Guzmán, traspasado al Villarreal por 8 millones de euros.
domingo, 2 de octubre de 2011
Real Betis 0 - 1 Levante
La UD Levante arrebató el liderato al Real Betis al derrotarle (0-1) en un partido carente de calidad y en el que se impuso la contundencia y oficio de los levantinos, ante un rival con juego desconocido, muy distante al que le llevó a obtener cuatro triunfos consecutivos.
La UD Levante, con jugadores muy experimentados y con oficio, supo maniatar a los verdiblancos en su línea de creación de juego, y esperó la ocasión propicia para tratar de solventar el partido, en esporádicos contragolpes, especialmente en el primer periodo.
Betis, pese a que no hizo el comienzo de juego que suele tener habitualmente, dispuso de diversas ocasiones en el primer cuarto de hora, como el lanzamiento de Juanma (m.14) con desvío providencial de Munúa a córner, y una posterior jugada de Jefferson Montero con balón que se perdió junto al poste izquierdo de Munúa.
Sin embargo, en un fallo verdiblanco, llegó el gol del Levante, obra del ex bético Juanlu, en colaboración de Casto, con balón que desvió el meta con las piernas y que le pasó por debajo.
Pudo sentenciar el Levante, ya en las postrimerías del primer periodo, pero Koné no supo culminar un esporádico contragolpe que Casto, a media salida, desbarató.
En el segundo tiempo el Betis arreció en sus intentos y mejoró su juego pero no lo suficiente como para dar la vuelta al resultado, pese a que dispuso de opciones para ello, ante la contundencia de la cobertura de los levantinos.
Con el marcador a favor, la UD Levante se fue pertrechando en su parcela, con un juego rudimentario pero con una eficacia tremenda, y tan solo en una ocasión se acercó al marco defendido por Casto, ante un Betis que se fue diluyendo en su juego y en sus posibilidades.
La UD Levante, con jugadores muy experimentados y con oficio, supo maniatar a los verdiblancos en su línea de creación de juego, y esperó la ocasión propicia para tratar de solventar el partido, en esporádicos contragolpes, especialmente en el primer periodo.
Betis, pese a que no hizo el comienzo de juego que suele tener habitualmente, dispuso de diversas ocasiones en el primer cuarto de hora, como el lanzamiento de Juanma (m.14) con desvío providencial de Munúa a córner, y una posterior jugada de Jefferson Montero con balón que se perdió junto al poste izquierdo de Munúa.
Sin embargo, en un fallo verdiblanco, llegó el gol del Levante, obra del ex bético Juanlu, en colaboración de Casto, con balón que desvió el meta con las piernas y que le pasó por debajo.
Pudo sentenciar el Levante, ya en las postrimerías del primer periodo, pero Koné no supo culminar un esporádico contragolpe que Casto, a media salida, desbarató.
En el segundo tiempo el Betis arreció en sus intentos y mejoró su juego pero no lo suficiente como para dar la vuelta al resultado, pese a que dispuso de opciones para ello, ante la contundencia de la cobertura de los levantinos.
Con el marcador a favor, la UD Levante se fue pertrechando en su parcela, con un juego rudimentario pero con una eficacia tremenda, y tan solo en una ocasión se acercó al marco defendido por Casto, ante un Betis que se fue diluyendo en su juego y en sus posibilidades.
Atlético Madrid 0 - 0 Sevilla FC
Atlético de Madrid y Sevilla saldaron duelo de aspirantes a las plazas de Liga de Campeones con un empate sin goles y con igualdad sobre el terreno de juego en intensidad, en fútbol y ocasiones, con un tiempo para cada uno de los dos y con brillantes acciones de los porteros Thibaut Courtois y Javi Varas.
Unas cuantas paradas estupendas en la segunda mitad evitaron este domingo los goles en el Vicente Calderón, donde el equipo madrileño continúa aún sin perder en esta temporada, pero ya ha concedido dos empates en Liga como local, y donde el conjunto andaluz, hoy demasiado conformista, mantuvo su condición de invicto este curso.
El partido cumplió las previsiones desde el inicio. No le faltó tensión, igualdad, batalla por el balón, faltas o momentos de buen manejo de la pelota por parte de ambos equipos durante el duelo, que comenzó quizá con demasiado respeto, con más ambición del Atlético, en su rol de local, y más precaución defensiva del Sevilla.
De ahí surgió una primera parte con más intensidad que fútbol, con más interrupciones que ocasiones, con más orden defensivo que creación en ataque, salvo en las apariciones del brasileño Diego Ribas. Hoy, al contrario que hace una semana en el Camp Nou, más cerca de la pelota, con más protagonismo en el movimiento del balón.
Por el centrocampista, al que le sobra técnica para dinamizar el juego ofensivo del Atlético aunque aún es demasiado intermitente, pasaron casi todas las ocasiones del primer tiempo, prácticamente monopolizadas por el equipo local, con dos disparos de José Antonio Reyes, uno del turco Arda Turan, otro de Diego o un cabezazo del portugués Tiago. También reclamó un penalti el colombiano Falcao.
No hubo acierto ante Javi Varas, el más destacado de un Sevilla inofensivo la primera mitad, en la que sólo contó un remate, de Coke tras un saque de esquina, y de la que se marchó con cinco amarillas, por dos del Atlético, y con sensaciones dispares en ataque y en defensa, donde mantenía la situación más o menos bajo control.
El planteamiento visitante en el Vicente Calderón, mucho más encaminado al empate que a la victoria, tomó un perfil más ofensivo para la segunda parte. Lo demostró de inmediato. En siete minutos puso en más apuros a Thibaut Courtois que en los 45 anteriores, con tres grandes ocasiones, solucionadas por el notable portero belga.
Primero se estiró para despejar un trallazo desde dentro del área de Jesús Navas, después arrebató la pelota a Manu del Moral en un uno contra uno, tras un contragolpe del conjunto andaluz, y finalmente atrapó un disparo al malí Frederic Kanouté. Tres avisos para el Atlético, tres ataques prometedores para el Sevilla.
El partido ya parecía visitante. No encontraba el Atlético la pelota frente al Sevilla, que, a ráfagas, con empuje y con mucha más verticalidad que en el primer tiempo, se sentía más cerca del triunfo que su rival... hasta que el equipo local retomó las ocasiones ante un Javi Varas fenomenal, insuperable.
Dos paradas suyas, una repleta de reflejos, con un pie salvador ante el disparo de Falcao, y otra en la que voló para despejar a saque de esquina un lanzamiento con efecto y colocado de Reyes, mantuvieron el 0-0 en un partido ya equilibrado por completo, con más de veinte minutos por delante y un pronóstico todavía incierto.
En Atlético, Gregorio Manzano prescindió de Reyes, cuando el extremo más y mejor regateaba, profundizaba y disparaba, y Marcelino García dio entrada Álvaro Negredo. No cambió el choque, cerrado sin goles, con un tiro del argentino Eduardo Salvio y con ventaja del Sevilla en los primeros metros de la carrera hacia la 'Champions'.
Unas cuantas paradas estupendas en la segunda mitad evitaron este domingo los goles en el Vicente Calderón, donde el equipo madrileño continúa aún sin perder en esta temporada, pero ya ha concedido dos empates en Liga como local, y donde el conjunto andaluz, hoy demasiado conformista, mantuvo su condición de invicto este curso.
El partido cumplió las previsiones desde el inicio. No le faltó tensión, igualdad, batalla por el balón, faltas o momentos de buen manejo de la pelota por parte de ambos equipos durante el duelo, que comenzó quizá con demasiado respeto, con más ambición del Atlético, en su rol de local, y más precaución defensiva del Sevilla.
De ahí surgió una primera parte con más intensidad que fútbol, con más interrupciones que ocasiones, con más orden defensivo que creación en ataque, salvo en las apariciones del brasileño Diego Ribas. Hoy, al contrario que hace una semana en el Camp Nou, más cerca de la pelota, con más protagonismo en el movimiento del balón.
Por el centrocampista, al que le sobra técnica para dinamizar el juego ofensivo del Atlético aunque aún es demasiado intermitente, pasaron casi todas las ocasiones del primer tiempo, prácticamente monopolizadas por el equipo local, con dos disparos de José Antonio Reyes, uno del turco Arda Turan, otro de Diego o un cabezazo del portugués Tiago. También reclamó un penalti el colombiano Falcao.
No hubo acierto ante Javi Varas, el más destacado de un Sevilla inofensivo la primera mitad, en la que sólo contó un remate, de Coke tras un saque de esquina, y de la que se marchó con cinco amarillas, por dos del Atlético, y con sensaciones dispares en ataque y en defensa, donde mantenía la situación más o menos bajo control.
El planteamiento visitante en el Vicente Calderón, mucho más encaminado al empate que a la victoria, tomó un perfil más ofensivo para la segunda parte. Lo demostró de inmediato. En siete minutos puso en más apuros a Thibaut Courtois que en los 45 anteriores, con tres grandes ocasiones, solucionadas por el notable portero belga.
Primero se estiró para despejar un trallazo desde dentro del área de Jesús Navas, después arrebató la pelota a Manu del Moral en un uno contra uno, tras un contragolpe del conjunto andaluz, y finalmente atrapó un disparo al malí Frederic Kanouté. Tres avisos para el Atlético, tres ataques prometedores para el Sevilla.
El partido ya parecía visitante. No encontraba el Atlético la pelota frente al Sevilla, que, a ráfagas, con empuje y con mucha más verticalidad que en el primer tiempo, se sentía más cerca del triunfo que su rival... hasta que el equipo local retomó las ocasiones ante un Javi Varas fenomenal, insuperable.
Dos paradas suyas, una repleta de reflejos, con un pie salvador ante el disparo de Falcao, y otra en la que voló para despejar a saque de esquina un lanzamiento con efecto y colocado de Reyes, mantuvieron el 0-0 en un partido ya equilibrado por completo, con más de veinte minutos por delante y un pronóstico todavía incierto.
En Atlético, Gregorio Manzano prescindió de Reyes, cuando el extremo más y mejor regateaba, profundizaba y disparaba, y Marcelino García dio entrada Álvaro Negredo. No cambió el choque, cerrado sin goles, con un tiro del argentino Eduardo Salvio y con ventaja del Sevilla en los primeros metros de la carrera hacia la 'Champions'.
Real Sociedad 1 - 2 Athletic Bilbao
Athletic de Bilbao se ha llevado con justicia el derbi vasco disputado en Anoeta gracias a los dos goles marcados por Fernando Llorente, que conceden un importante respiro a un equipo que llegaba en puesto de descenso.
Avisó pronto el Athletic de su peligro, ya que, en el minuto 2, Llorente, que generó muchos problemas a la defensa realista, remató tras una gran parada de Bravo un balón al palo que metió el respeto en el cuerpo de los futbolistas guipuzcoanos.
Iker Muniain, duda durante los últimos días y recuperado en el último momento, tuvo también en sus botas el 0-1 en el minuto 25, cuando se anticipó a los dos centrales realistas y cruzó un intencionado disparo que volvió a encontrarse con Bravo.
El conjunto vizcaíno jugaba más y mejor que los locales y por eso no fue una sorpresa que se adelantara en el marcador, tras una gran conducción de De Marcos que colocó un balón a Llorente para que éste, de excepcional definición, marcara un gol de muchos quilates.
La Real estaba tocada y en el vestuario Montanier tuvo que recomponer la moral rota tras la exhibición rojiblanca del primer periodo, y los donostiarras salieron lanzados en un inicio del segundo tiempo en el que pudo marcar Zurutuza, con el Athletic pasando muchos apuros.
El empate llegó en el 59 con un gol de bandera logrado por el joven Iñigo Martínez desde su propio campo, unos 55 metros, aprovechando la posición adelantada de Iraizoz. La grada se volvió loca con un tanto que puede ser el mejor de la temporada.
En plena exhibición de los realistas, Griezmann, con el Athletic descompuesto, tuvo el segundo tanto, pero envió el balón al poste con Iraizoz batido.
Cuando peor lo pasaba el equipo de Marcelo Bielsa llegó el tanto de Fernando Llorente, tras un envío largo de Amorebieta que el delantero internacional remató con su habitual precisión. Toquero, en el descuento, estuvo muy cerca de marcar el tercero.
Avisó pronto el Athletic de su peligro, ya que, en el minuto 2, Llorente, que generó muchos problemas a la defensa realista, remató tras una gran parada de Bravo un balón al palo que metió el respeto en el cuerpo de los futbolistas guipuzcoanos.
Iker Muniain, duda durante los últimos días y recuperado en el último momento, tuvo también en sus botas el 0-1 en el minuto 25, cuando se anticipó a los dos centrales realistas y cruzó un intencionado disparo que volvió a encontrarse con Bravo.
El conjunto vizcaíno jugaba más y mejor que los locales y por eso no fue una sorpresa que se adelantara en el marcador, tras una gran conducción de De Marcos que colocó un balón a Llorente para que éste, de excepcional definición, marcara un gol de muchos quilates.
La Real estaba tocada y en el vestuario Montanier tuvo que recomponer la moral rota tras la exhibición rojiblanca del primer periodo, y los donostiarras salieron lanzados en un inicio del segundo tiempo en el que pudo marcar Zurutuza, con el Athletic pasando muchos apuros.
El empate llegó en el 59 con un gol de bandera logrado por el joven Iñigo Martínez desde su propio campo, unos 55 metros, aprovechando la posición adelantada de Iraizoz. La grada se volvió loca con un tanto que puede ser el mejor de la temporada.
En plena exhibición de los realistas, Griezmann, con el Athletic descompuesto, tuvo el segundo tanto, pero envió el balón al poste con Iraizoz batido.
Cuando peor lo pasaba el equipo de Marcelo Bielsa llegó el tanto de Fernando Llorente, tras un envío largo de Amorebieta que el delantero internacional remató con su habitual precisión. Toquero, en el descuento, estuvo muy cerca de marcar el tercero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)