domingo, 28 de agosto de 2011

Buen comienzo de Real Sociedad, Valencia y Betis

El Valencia, líder provisional, la Real Sociedad y el Betis ganaron sus respectivos partidos ayer, en la segunda jornada que abrió la Liga española de fútbol, pues la primera fecha quedó pospuesta por una reciente huelga de jugadores.

El Valencia se impuso como local al Rácing Santander por 4-3, la Real Sociedad ganó como visitante en el campo de juego del Sporting de Gijón por 2-1, mientras que el Betis derrotó por 1-0 al ascendido Granada.

El equipo 'ché' remontó la contienda gracias a los goles de su delantero Roberto Soldado, que firmó tres dianas, con las que se desquitó de la anotada en contra que supuso el 1-1 (7), que llegó después de que adelantara a los suyos nada más comenzar el partido (1’).

El Valencia pudo temer lo peor ayer sábado porque en el minuto 14 del centrocampista argentino Lautaro Acosta adelantó al Racing de Santander, con el 2-1 con el que se llegó el descanso.

En la segunda mitad Adrián González puso a los cántabros 3-1 a su favor, con otro gol (56), pero la reacción levantina no se hizo esperar. El zaguero francés Adil Rami, del Valencia, recortó distancias con un gol de cabeza (57), antes de que Soldado se erigiera como el héroe local.

Porque Soldado firmó dos tantos en los últimos instantes del encuentro (88 y 90), dando a su club una victoria agónica, tras la que se sitúa como máximo goleador de la Liga, de manera provisoria.

El Real Madrid debutará hoy frente a Zaragoza, mientras que el vigente campeón, el Barcelona se verá con el Villarreal mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario