jueves, 14 de febrero de 2013

Radamel Falcao vuelve a escena

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, volverá hoy a escena en la Liga Europa, de la que ha sido máximo goleador los dos últimos años y en la que se estrenará este curso en la eliminatoria contra el Rubin Kazan, el siguiente examen para el actual campeón de la competición.
Es “su” torneo ha marcado treinta goles, tres de ellos en las dos últimas finales del torneo, una con el Oporto, en 2011, y otra, la pasada campaña, con el Atlético, y es el segundo máximo anotador de la historia de la Copa de la UEFA, la anterior denominación de este certamen, en el que ahora reaparece tras estar inédito en la fase de grupos, en la que el club rojiblanco fue segundo de grupo.
Hoy también se enfrentan: Zenit-Liverpool, Anji-Hannover, Bate-Fenerbahce, Levante-Olympiacos, Leverkusen-Benfica, Ajax Steaua, Sparta Praha-Chelsea, Nápoli-Plzen, Dínamo de Kiev- Bourdeaux, Newcastle-Metalist, Tottenham-Lyon, Internazional-CRL Cluj, Stutgart- Genk, Basel- Dnipro, Moenchengladblach- Lazio. (EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario