El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiere para hoy un equipo intenso y que recupere su esencia en la visita al estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid y admitió que su conjunto puede mejorar como visitante, pero tampoco lo ha hecho tan mal a domicilio esta temporada.
El equipo rojiblanco, inamovible del segundo puesto de la clasificación desde la quinta jornada, acumula ocho partidos seguidos fuera de casa sin victoria, cinco de ellos en Liga. “Somos sextos fuera de casa en la Liga. Salvo con el Real Madrid y el Barcelona, en Mallorca o en la Copa estuvimos cerca de ganar”, dijo.
“Y en Bilbao fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, hasta que se rompió. Creo que no estuvimos tan lejos de ganar algún partido en esta serie de encuentros. Cuando uno juega fuera de casa, la precisión es determinante y a más precisión más partidos vas a ganar”, continuó.
Las dos últimas derrotas, una en Liga con el Rayo (2-1) y el pasado jueves en Europa frente al Rubin Kazan (0-2), no le aleja al técnico de lo que pasaba quince días atrás. “Sigo pensando igual en cuanto a que nuestro objetivo es seguir mirando cada encuentro como si fuese el último y jugarlo de esa manera”, explicó.
“Eso nos llevó a ser protagonistas en lo que va de torneo. Obviamente, los equipos siempre tienen mejores momentos y otros no tan buenos donde hay que saber estar”, declaró Simeone, que insistió en que las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada.
“Cuando uno va caminando va pasando por buenos, malos y regulares momentos, pero la valoración del año se hace cuando termina el campeonato” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario