miércoles, 1 de octubre de 2014

Atlético Madrid contra la 'Juve'

El Atlético de Madrid afrontará hoy un exigente desafío en la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Juventus, el equipo más seguro de Europa esta temporada, con unos números de récord, todos sus partidos con triunfo y ningún gol en contra.

Los 'colchoneros'. Con Mandzukic como referencia en la delantera en el equipo español, Diego Simeone espera dar el golpe en la fecha de Champions.

El croata, fijo en las alineaciones titulares del técnico, ha tenido como compañeros de ataque al mexicano Raúl Jiménez, a Raúl García e incluso el italiano Alessio Cerci es una opción para jugar junto a él en este curso. "Han respondido todos muy bien en consecuencia del partido que han tenido que jugar. Tenemos características en los futbolistas que hay para compensar el ataque", valoró Simeone en la víspera del partido contra el Juventus, un equipo que presenta una excepcional temporada, los mejores de todo el fútbol europeo en este curso.

Los italianos. El equipo de Allegri, que nada tiene que envidiar al que dejó Antonio Conte, puede además disponer del uruguayo Martin Cáceres, que salió lesionado del pasado encuentro contra el Milán, el charrúa ya se recuperó y forma parte de la convocatoria para Madrid. En el banquillo se quedó el español Fernando Llorente y en su lugar salió el exmadridista Álvaro Morata, que celebró su debut en el "bianconero" con un tanto.

El delantero argentino Carlos Tévez también dirá presente en el cotejo ante los españoles, que ya suma cuatro goles en el campeonato y seis si se cuenta el partido de Liga de Campeones, además del veterano e inamovible Gianluigi Buffon, que lleva nueve partidos sin encajar un gol entre la actual y la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario