La selección española se rehizo de la derrota ante Eslovaquia con una fácil victoria el domingo como visitante ante la débil Luxemburgo (4-0), en partido de clasificación a la Eurocopa-2016, en que Diego Costa rompió su sequía goleadora con la Roja.
Vicente del Bosque decidió dejar al capitán Iker Casillas en el banquillo, muy criticado por un error en la derrota del jueves ante Eslovaquia (2-1), y puso a David de Gea como titular en la portería por primera vez en un partido oficial.
Diego Costa, que llevaba seis partidos buscado su primer gol con la Roja, lo logró en el minuto 69 del séptimo. Antes que el hispano-brasileño, habían marcado David Silva, en el 26, y Paco Alcácer, que sumó su tercer tanto internacional, en el 42.
El cuarto tanto sería anotado por el lateral Juan Bernat en el minuto 88. El defensa del Bayern Múnich debutaba con un gol con la Roja y había entrado en juego tras el gol de Costa en el 69.
Diego Costa, máximo goleador en la Premier League con el Chelsea, donde ha marcado nueve tantos en siete encuentros, acabó con su sequía goleadora con la selección española tras 515 minutos.
El delantero del Chelsea, que había sido amonestado en el minuto 62, marcó siete después el tercer tanto española, después de haber desperdiciado varias ocasiones. A ocho del final, en el 82, sería sustituido por el valencianista Rodrigo Moreno, que debutó con la Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario