Cuentan quienes estuvieron cerca de él en las horas posteriores al partido de Eslovaquia, que Iker Casillas se mostró más serio que otras veces. “Más que tocado, diría que desencantado”, expone una voz autorizada para reflejar el estado de ánimo de un tipo que por su experiencia ha repartido casi a partes iguales la época de esplendor y también la de sinsabores que precedió a este último lustro.
Iker fue el hombre de los titulares por un error de bulto, un trago que no ayuda a un ambiente en el que las críticas son cotidianas. Especialmente despiadadas en las redes sociales. “Lo de las críticas de Iker no tiene arreglo. Se focaliza demasiado en lo que ocurre”, dijo en los micrófonos de Radio MARCA, el técnico español Vicente del Bosque.
CRITICADO
Del Bosque pide respeto a los medios
Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que no está sorprendido porque en algunos medios de comunicación se pida su dimisión tras la derrota ante Eslovaquia y pidió “educación deportiva” y “respeto profesional”.
“Tengo muchos años dentro del fútbol, entiendo perfectamente las críticas, lo único que puedo pedir es educación deportiva y un respeto profesional”, aseguró Del Bosque. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario