jueves, 22 de enero de 2015

Málaga y Athletic empatan sin goles


El Málaga y el Athletic de Bilbao empataron a cero goles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido horrible, sin ocasiones, con dos equipos bajo mínimos en juego, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo jueves, en San Mamés.

Respeto se tenían ambos equipos, que en el caso del conjunto bilbaíno situó a bastantes jugadores que no son habituales en el equipo titular, algo menos en el Málaga, donde la novedad más importante fue la reaparición del central brasileño Weligton Robson.

El Athletic manejaba mejor el balón, dominaba, presionaba muy arriba, aunque el Málaga intentaba jugar con balones largos para la velocidad del delantero holandés Nordin Amrabat y crear peligro con alguna acción de estrategia.

Ibai, probó fortuna desde fuera del área e hizo intervenir al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, en el minuto 15.

En 45 minutos hubo escasas ocasiones por parte de ambos equipos, algún acercamiento y poco más, ante un excesivo miedo de desguarnecer las dos áreas, aunque el Athletic era superior en el centro del campo, donde el Málaga estaba partido, separado y sin ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario