martes, 27 de enero de 2015

Simeone prepara la remontada ante el Barcelona

- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició ayer la preparación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la necesidad de remontar un 1-0, con la duda de Koke Resurrección y con Fernando Torres y Antoine Griezmann en ataque.
Después de la jornada del descanso del domingo, tras el triunfo por 3-1 sobre el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón, el equipo ya centra todas sus miradas en el duelo del miércoles ante el conjunto azulgrana, el siguiente desafío del Atlético y su octavo encuentro de este mes, en el que sólo le vale ganar para pasar a semifinales.
Koke es duda para ese partido por una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Baja por ese motivo el pasado sábado ante el Rayo, el centrocampista, un hombre básico en el esquema del técnico argentino, se entrenó este lunes al margen del grupo.
Simeone, de momento, ya prepara el duelo en el que Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann apuntan a la alineación titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario