viernes, 29 de enero de 2016

Copa del Rey: El Sevilla golea y se mete en las semifinales



El Sevilla goleó ayer jueves al Mirandés en Anduva y logró el billete para las semifinales sin apenas despeinarse. Los andaluces, muy superiores, se impusieron por 0-3, con tantos de Ibarra (de penalti), Juan Muñoz y Coke, dejando la eliminatoria vista para sentencia tras el 0-2 de la ida en el Pizjuán.

El Sevilla, muy serio arriba y compacto atrás, no dejó vías de escape ni margen para la sorpresa en feudo burgalés ante un Mirandés que nunca lanzó la toalla y dio guerra hasta el último suspiro arropado por una entusiasta afición local.

En el minuto 9, Cristóforo fue interceptado al ir a disparar en una jugada embarullada y el colegiado no dudó en decretar penalti, que transformó Iborra. El 0-1 fue un duro revés para un Mirandés que pese a tener muy complicada la eliminatoria.

Tras el descanso, el técnico local Terrazas movió el banquillo en busca de la remontada. Vitolo en el 63’, y Llorente en el 67’, acariciaron el segundo, pero no fue hasta el 70’ cuando llegó el segundo sevillista. Tras un gran centro de Vitolo, Juan Muñoz, muy pillo, marcó a bocajarro y selló el pase.

El que no falló fue Coke, ya en el descuento, para poner el 0-3, un golazo de cabeza para matar la eliminatoria y el justo premio a un Sevilla muy superior en Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario