miércoles, 27 de enero de 2016

Del Bosque no acepta renovación con España

Vicente del Bosque, seleccionador español, reconoció que, si todo sigue el curso normal, dejará su puesto tras la Eurocopa 2016 y no aceptará la oferta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para renovar, aunque admitió que le “apetecería seguir” pero piensa que sería “sano para todos” que pasase a otro puesto.

Preguntado Del Bosque sobre si dejará su puesto como seleccionador español tras la participación en la Eurocopa de Francia, dejó ver que el fin de su etapa está cerca, aunque también dejó una puerta abierta a su continuidad.

“Normalmente sí, es sano para todos (dejar los banquillos), para la selección, la Federación y también para mí. Han sido ocho años muy intensos y de mucha responsabilidad. Me encuentro muy bien y me apetecería seguir, pero son muchos años y es posible que remover la tierra sea importante. Vamos a esperar, hay tiempo por delante para tomar la mejor decisión”, dijo en su visita a El Hormiguero, un programa de variedades de la cadena Antena 3. Del Bosque mostró la esperanza con la que acudirá la selección española en busca de un nuevo éxito en la Eurocopa del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario