lunes, 1 de febrero de 2016

Valencia pierde en el Mestalla (0-1) y sigue en caída libre

Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos para que el Valencia pusiera fin a una racha que se prolonga 11 partidos consecutivos.

No mereció el resultado el Valencia (0-1), que fue mejor que su rival y dispuso de ocasiones suficientes para haber ganado con autoridad.

El primer acto fue de dominio absoluto del conjunto valencianista, que no necesitó echar mano de un juego excelso ni fluido para tener sometido a un Sporting reservón.

La falta de acierto en el remate privó al Valencia de conseguir adelantarse y es que, hasta en dos ocasiones, los atacantes locales dispusieron de un mano a mano con el portero Cuéllar.

Entre una y otra ocasión, el equipo anfitrión coleccionó diferentes ocasiones y de las apariciones verticales de André Gomes, pero el Valencia demostró que está reñido con el gol esta temporada.

En la reanudación, el Sporting se encontró con un penal a favor, gracias a una entrada del brasileño Danilo sobre Jony, que Sanabria anotó, conquistado su décimo tanto en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario