lunes, 6 de marzo de 2017

El Atlético retiene el cuarto lugar

El Atlético de Madrid, acuciado por la presión de la Real Sociedad y por su propia irregularidad liguera, recurrió a su versión más eficaz para sumar una victoria incontestable frente a un inofensivo Valencia (3-0) y con ello retuvo el cuarto puesto de LaLiga Santander.

En el partido 200 de Liga de Diego Pablo Simeone en el banquillo rojiblanco y en el 100 de Antoine Griezmann, el francés lideró junto a su compatriota Kevin Gameiro el solvente triunfo, firmado con un gol al principio de cada periodo y otro al final del segundo. La Real Sociedad le había arrebatado durante un par de días la cuarta plaza al Atlético. El Villarreal también apretó con el 2-0 al Espanyol. Los hombres de Simeone no fallaron y defendieron el objetivo al que hoy por hoy han quedado abocados dada la lejanía de los tres primeros. No obstante, si el Alavés sorprende al Sevilla el lunes en Vitoria, el conjunto andaluz se quedaría con seis puntos de ventaja sobre el equipo madrileño. Esta distancia, aun siendo grande, no es imposible para tratar de mejorar el puesto. Pero lo principal para la escuadra de Simeone por ahora es recuperar la regularidad y defender su puesto de ‘Champions’.

El Athletic mantiene sus aspiraciones europeas con una ajustada y hasta sufrida victoria (1-0) sobre el Málaga gracias a una diana de Raúl García de penalti. El equipo de Ernesto Valverde lo pasó mal para retener la victoria en su fortín de San Mamés porque el Málaga no se rindió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario